Vamos a desmontar algunos de los mitos más populares que rodean al mundo del sexo, el erotismo o la sexualidad.. ¿nos acompañas?
¿El tamaño del pene es importante?, ¿tomar canela puede excitarnos?, ¿el hombre necesita más el sexo que una mujer?, etc. Estas y otras preguntas intentaremos resolver y desmontar. Los mitos que rodean al mayor de los placeres ¿qué tienen de ciertos?.
FALSO. Tener sexo la primer vez no te hace inmune de un embarazo. Que no te engañen y te digan lo contrario.
Si estas cerca del momento de la ovulación, puedes quedarte embarazada y quedarse embarazada la primera vez ocurre con bastante frecuencia.
FALSO. Uno de los mitos más creídos. La marcha atrás NO funciona porque muchas veces, el líquido preseminal brota y contiene algo de esperma, es por esto por lo que el método de la marcha atrás o sacarla antes de eyacular falla.
FALSO. Usar el condón hace que ambos disfruten y se relajen más durante el sexo sin el miedo a un embarazo. Se esta más centrado en el placer, en los juegos y sobre todo en la penetración. Se disfrutar más de lo que está sucediendo.
Cuándo dicen los hombres que con el condón no sienten nada, la mayoría de las veces es por la falta de lubricación y/o no tienen la talla adecuada del condón.
FALSO. La sangre de la regla durante el sexo NO es fuente de infección y/o enfermedades. Si se emplean medidas de precaución es seguro. Hay personas que sienten más deseo y placer durante estos días.
La auto-estimulación es sana y recomendable en todas las etapas de la vida. Darse placer permite conocer mejor el cuerpo y disfrutar de la sexualidad con y sin pareja.